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En el contexto actual, una estrategia SEO es esencial porque en la actualidad se realizan miles de millones de búsquedas diarias que únicamente son atraídas por los primeros resultados de Google.
Hoy en día, el deseo de cualquier negocio es el de cubrir el número máximo de búsquedas relacionadas con su producto o servicio con tal de incrementar sus ventas procedentes del tráfico online.
Realizamos un análisis de tu idea de negocio, detectamos y analizamos tus competidores más cercanos y desarrollamos una estrategia de palabras clave. Obviamente, exploramos tu sitio web a fondo a través de una auditoría y resolvemos posibles errores internos. Todo ello con el propósito de crear una estrategia SEO totalmente alineada con tus objetivos.
Supervisaremos constantemente tu sitio web y evaluaremos el impacto de las acciones realizadas para garantizar que la estrategia seguida esté funcionando exitosamente. Por último, analizaremos los resultados obtenidos y definiremos nuevas acciones en el caso de que fuera necesario.
Una vez establecida la estrategia en la parte inicial, procederemos a aplicar las acciones SEO On Page y Off Page necesarias. ¿Qué significa esto? Bueno, haremos mejoras desde dentro y fuera de su sitio web con tal de mostrarle a Google que tu contenido es el más importante y que merece estar entre las primeras posiciones.
Los sitios web que se encuentran en las primeras posiciones en los resultados de búsqueda se llevan la mejor parte del pastel. El elevado número de impresiones y clics en las páginas de resultados, nos asegura un aumento del tráfico de calidad.
A medida que pasa el tiempo y la estrategia ha ido resultando con éxito, el tráfico habrá crecido y se habrá estabilizado. Todo ello permitirá conseguir nuevos usuarios de forma gratuita (sin necesidad de pagar por clic) que buscan exactamente lo que ofrece tu negocio.
Si facilitamos la navegación interna de tu sitio web para los motores de búsqueda, la experiencia de usuario también se verá mejorada, siendo este un factor muy valorado por Google a la hora de definir la relevancia de tu página.
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Creamos, monitorizamos y optimizamos campañas de Google Ads para que, cuando tus clientes potenciales busquen palabras relacionadas con tu producto o servicio, tu sitio web aparezca sí o sí por encima de los resultados orgánicos.
Las siglas de SEM provienen del “search engine marketing”, o lo que es lo mismo, el marketing de motores de búsqueda. Actualmente, la palabra SEM se usa comúnmente para las campañas de pago para el posicionamiento en buscadores.
Por lo tanto, el SEM consiste en comprar anuncios PPC (pago por clic) que quedan distribuidos en lugares estratégicos dentro de las páginas de resultados (SERPs de Google).
Google Ads se ha convertido en una de las herramientas online más eficaces e increíblemente valiosas para las empresas. Esta brinda la oportunidad de introducir anuncios en posiciones estratégicas para que sean vistos por millones de personas.
Si lo que estás buscando es aumentar tus ventas u obtener clientes potenciales casi de inmediato, las campañas SEM pueden llegar a ser un gran aliado.
En las campañas SEM únicamente se paga cuando el usuario hace clic en el anuncio, de este modo podemos medir el ROI con mucha precisión y maximizar así su rentabilidad.
Se realiza un análisis de las necesidades de tu negocio en función del mercado, así como de tus expectativas y de la competencia.
Cuando un usuario aterriza en un sitio web, la primera impresión que se lleve dependerá de lo atractiva que esta esté diseñada para el usuario, por lo que es importante que, la página donde irán a parar los usuarios que hagan click en tu anuncio, esté optimizada de cara a aumentar las conversiones.
Se llevará a cabo una evaluación diaria sobre el rendimiento de la campaña. Para ello se adaptará el presupuesto y se aplicarán las modificaciones que sean convenientes.
Se monitoriza el rendimiento de la campaña y se optimiza la estrategia en Google Ads para conseguir los mejores resultados posibles. Se presentará un análisis mensual de resultados para mantenerte al día sobre el rendimiento de tus anuncios.
En Google, la visibilidad de los anuncios es inmediata por lo que tu empresa queda expuesta a su audiencia desde el primer minuto. Es por eso que es aconsejable si se complementa con una estrategia de SEO.
El diseño de los anuncios está pensado para atraer al público objetivo, y solo los mostramos a los usuarios que realmente podrían estar interesados en los productos o servicios de tu empresa.
Gracias a un tráfico altamente segmentado y la capacidad monitorizar el presupuesto diario, es posible acelerar el retorno de la inversión.
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