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Se estima que uno de cada cinco adultos pasa unas 40 horas a la semana en el entorno online, cabe mencionar que las redes sociales representan el 33%. Además, teniendo en cuenta la pérdida del alcance orgánico y la disminución de la visibilidad de las publicaciones en la mayoría de las redes sociales, la inversión pagada es un recurso que permite recuperar tasas aceptables de alcance en estas vías, además de aumentar la conversión entre una audiencia micro-segmentada.
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Gracias a nuestra experiencia, nos hemos ido adaptando a los cambios y a las actualizaciones en cada una de las plataformas de medios de pago con el fin de diseñar estrategias óptimas para cada campaña. A continuación, nuestro método:
Nos ocupamos de configurar y definir cada uno de tus objetivos en términos de social media ads: una marca recién creada no tendrá las mismas necesidades que una que ya cuente con cierta notoriedad. También decidimos en qué plataformas sociales sale más a cuenta invertir.
Estableceremos y definiremos cuáles son los indicadores clave de éxito para tus campañas de acuerdo con el objetivo de la estrategia: aumento de seguidores, leads o clientes potenciales, tráfico web, o engagement. Indicaremos un presupuesto optimizado para cada uno de ellos y el ROI ideal.
Lanzaremos las campañas y supervisaremos constantemente para verificar el rendimiento de cada uno de los anuncios. De este modo ajustaremos lo que sea necesario para que estén optimizados y obtengan así un mayor retorno.
Mensualmente te haremos llegar un informe con todos los detalles sobre el rendimiento de tus anuncios en las distintas plataformas, así como las conclusiones y aprendizajes obtenidos para poder seguir optimizando las campañas.
Pese a los cambios de algoritmo que afectan negativamente al posicionamiento orgánico, con las campañas de pago se consiguen alcanzar niveles muy altos de ambas métricas, por lo que la visibilidad de la marca en redes aumenta radicalmente.
Las plataformas de anuncios en redes nos permiten hacer segmentaciones muy específicas y enfocadas únicamente al público más apropiado para tu negocio. Se puede segmentar según sexo, intereses, ubicación y mucho más.
Gracias a la gestión constante de las campañas que efectuamos, podemos controlar con precisión el rendimiento de tus anuncios y mejorarlo con tal de optimizar el ROI.
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